Términos y condiciones de uso del sitio web

SOLACI - SOCIME 2021

SOLACI - Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista - Asociación Civil.

  1. Los términos y condiciones detallados en el presente (“Términos y Condiciones”), rigen el uso del sitio web http://SOLACI.org y/o http://SOLACIcongress.org/ y/o sus derivados (“Página Web” y/o “Sitio Web”). La utilización y/o uso y/o navegación web de la presente Página Web incluye la aceptación de los Términos y Condiciones sin limitación alguna. No utilice y/o navegue en la presente Página Web si usted no acepta o no está de acuerdo con los Términos y Condiciones.
  2. SOLACI - Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista - Asociación Civil (“SOLACI”) mantiene esta Página Web con el objetivo de brindar asesoramiento, información, educación, entretenimiento y como medio de comunicación personal dedicada en forma exclusiva a quienes se registren en ella y/o tienen interés en los puntos detallados en la misma, bajo la previa aceptación de los Términos y Condiciones que aquí se exponen y bajo las normas nacionales de propiedad intelectual y habeas data aplicables.
  3. SOLACI podrá modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones y el Usuario, tal como este término se denomina en el próximo párrafo, se obliga a visitar los mismos cada vez que ingrese y/o navegue en la presente Página Web.
  4. La persona que navegue y/o visite la presente Página Web (“Usuario”) asume que todo el material expuesto y/o brindado, emergentes de la redacción, realización y/o diseño, así como todos los diseños, escritos, muestras, información, fotografías (incluyendo sus negativos) y demás material o documentos que, en cualquier formato o soporte, se elaboren, generen u originen en relación a la Página Web (“Material”), es de propiedad exclusiva de SOLACI y se encuentra comprendido y protegido por las normas de propiedad intelectual.
  5. SOLACI no será responsable por el mal uso y/o navegación en la presente Página Web por parte del Usuario y/o por cualquier otra persona vinculada al Usuario. Asimismo, queda prohibida la navegación y/o uso de la presente Página Web de menores de edad sin el previo consentimiento de los padres y/o la/s personas que ejerzan la patria potestad del menor. SOLACI o ningún otro particular involucrado en la creación, producción, mantenimiento o lanzamiento de este sitio será responsable por daños directos, indirectos, contingentes o punitivos como resultado del acceso a esta Página Web, el uso de la misma, o su incapacidad de utilizar dicha Página Web.
  6. SOLACI no ofrece ningún tipo de garantías ni representaciones, y no acepta responsabilidad o culpabilidad por errores u omisiones en el contenido de esta Página Web y no es responsable de los contenidos de ningún otro sitio web con conexión a la presente Página Web siendo la inclusión de estos enlaces electrónicos únicamente para su conveniencia la cual no debe ser interpretada como una aprobación del dueño de los sitios web vinculados a la presente Página Web. SOLACI no ha revisado todos los sitios web de terceros y no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido.
  7. SOLACI no asume responsabilidad alguna y/o no estará sujeta a ningún tipo de reclamo por los virus electrónicos que pueda infectar su aparato electrónico por medio del cual el Usuario realiza el uso de la presente Página Web. Cualquier tipo de transferencia de datos, son de exclusiva responsabilidad del Usuario y SOLACI no garantiza que los mismos no contengan virus y/o cualquier otra información que sea perjudicial para el Usuario y/o los aparatos electrónicos de su propiedad y/o de terceros por medio de los cuales realiza el uso de la presente Página Web.
  8. Se encuentra prohibido que el Usuario realice publicidades en la presente Página Web sin el previo consentimiento por escrito de SOLACI. El uso de publicidades y/o marcas y/o patentes por parte del Usuario, se realizará bajo su exclusiva responsabilidad ante los propietarios de esas marcas y/o publicidades y/o patentes excluyendo en forma absoluta a SOLACI de cualquier reclamo judicial o extrajudicial derivado del uso indebido de cualquier marca y/o patente y/o material propiedad de terceros ajenos a SOLACI, sin perjuicio del correspondiente reclamo que SOLACI podrá realizar ante el Usuario por los daños y perjuicios causados incumpliendo lo aquí establecido.
  9. El Usuario que envíe y/o publique cualquier tipo de información, incluyendo datos, preguntas o comentarios, sugerencias, o similares, será interpretada como no confidencial y carente de propietario, quedando habilitado SOLACI para realizar la información y/o material enviado por el Usuario, sin limitación y sin resarcimiento alguno, de cualquier manera que SOLACI crea conveniente ya sea en la presente Página Web y/o en cualquier otro sitio web y/o de cualquier otra forma, pública o privada.
  10. SOLACI podrá revisar y/o inspeccionar y/o eliminar y/o modificar cualquier información que el Usuario realice en la presente Página Web pero no es su objetivo ni se encuentra obligada a hacerlo. Cualquier tipo de información y/o comentario y/o manifestación y/o transmisión electrónica de datos será exclusiva responsabilidad del Usuario que la realice eximiendo a SOLACI de los daños y perjuicios que dicha información y/o comentario y/o manifestación y/o transmisión electrónica de datos pueda ocasionar a terceros. El Usuario es responsable civil y penalmente por toda su actividad realizada en la presente Página Web y se obliga a cumplir las normas legales vigentes en la Argentina y/o en el país aplicable según el lugar desde donde realiza la navegación de la presente Página Web, prohibiéndose de cualquier forma la transmisión de material ilegal, amenazas, calumnias, obscenidades, pornografía, injurias, blasfemias o cualquier material que pueda constituir o incentivar conductas que puedan ser consideradas como delitos, ofensa criminal o dar origen a una responsabilidad civil o penal o comercial o de propiedad industrial.
  11. El software disponible (“Software”) para su descarga en esta Página Web pertenece a SOLACI y/o a sus proveedores. El uso del software queda sometido a los términos del contrato de licencia de software, si existiere, que acompañe o se suministre con dicho software. La autorización de descarga o instalación del Software acompañado o que incluya un contrato de licencia queda sometida a la lectura y aceptación de los términos de dicho contrato de licencia. Asimismo, queda prohibida la reproducción o redistribución del Software y/o cualquier otra documentación acompañada al mismo sin el previo consentimiento por escrito de SOLACI.
  12. Cualquier consulta vinculada a la interpretación de los Términos y Condiciones aquí expuestos, como así también cualquier inquietud y/o consulta relacionada a la presente Pagina Web se deberá realizar al mail que aquí se detalla [email protected] indicando datos personales y detalle preciso de la consulta y/o inquietud.